Parecía que no acababa de encontrar su sitio en la Francia de Kylian Mbappé. Pero si de algo sabe Ousmane Dembélé es de dar la vuelta al asunto. Lo hizo en el PSG tras una salida abrupta del FC Barcelona. Y lo hace ahora con Francia. Contra Noruega, en una exhibición de talento, el francés anotó un hat-trick que clasificó a los Bleus para la siguiente ronda como primera de grupo. “Estoy muy contento. La actuación ha sido buena, pero sinceramente preferí mis partidos contra Senegal. Creo que en esos encuentros tuve más influencia en el juego”, aseguraba Dembélé en la zona mixta.
