Mark Zuckerberg continúa tendiendo puentes con Donald Trump. El consejero delegado de Meta ha decidido dar entrada en el consejo de administración de la empresa a Dana White, un destacado aliado del presidente electo. White es el consejero delegado de la Ultimate Fighting Championship (UFC), organizadora de torneos profesionales de artes marciales. Por esa vía trabó una buena relación con Zuckerberg, aficionado a la lucha. White fue el que se ofreció a organizar la pelea en una jaula en Las Vegas entre Zuckerberg y Elon Musk, principal aliado de Trump en las últimas elecciones, que finalmente se echó atrás tras haber retado al fundador de Facebook.
Entradas relacionadas
Playas, jardinería y asados: la vida de Fujimori en Chile antes de su extradición a Perú
El enfrentamiento con la justicia del expresidente peruano Alberto Fujimori, fallecido este miércoles en Lima a los 86 años, estuvo…
Líbano: una invasión lenta sin objetivos claros
El pasado martes, los medios israelíes difundieron un vídeo de sus militares colocando una bandera nacional dentro de territorio de…
Petro defiende los logros de su Gobierno con datos macroeconómicos
Gustavo Petro ha despedido 2024 defendiendo los logros de su Gobierno con datos macroeconómicos. En una alocución presidencial emitida este…