A pesar de que el debate entre el senador J. D. Vance y el gobernador de Minnesota, Tim Walz, fue civilizado en general, los dos candidatos discreparon repetidamente no solo sobre políticas, sino también sobre hechos y datos. Desde la inmigración, tema central de las campañas que apareció en intervenciones sobre cualquier otro tema, hasta las armas de fuego y el aborto, los 90 minutos de enfrentamiento televisado por CBS dieron para muchas medias verdades, tergiversaciones y, directamente, mentiras. Analizamos algunas de esas afirmaciones contrapuestas y otros errores factuales realizados por los aspirantes a la vicepresidencia.
Entradas relacionadas
La cárcel de Brooklyn, epicentro mundial del crimen y nueva casa de ‘El Mayo’ Zambada
Un enorme complejo de edificios de concreto pasa prácticamente desapercibido, rodeado de una inmensa zona industrial y portuaria frente al…
Los latinos apoyan mejorar la burocracia migratoria frente a las deportaciones o las multas para aliviar la crisis fronteriza
Aunque el 75% de los hispanos en Estados Unidos consideran el aumento de migrantes en la frontera sur como un…
Vaticinan potentes huracanes en el Océano Atlántico
<div xmlns=»http://www.w3.org/1999/xhtml»>Las estimaciones se relacionan con el desarrollo del fenómeno meteorológico La Niña y por temperaturas muy elevadas en el…