Las moderadoras de CBS solo cerraron los micrófonos de ambos candidatos una vez en los 90 minutos que duró el debate vicepresidencial: durante el segmento sobre la inmigración. Por 10 minutos, J. D. Vance y Tim Walz intercambiaron golpes en asuntos como la seguridad fronteriza, el fentanilo, la gran deportación que promete Donald Trump, la separación de familias… y los inmigrantes haitianos. Fue este último tema el que llevó a apagar los micrófonos. Las moderadoras intentaron cambiar de tema y centrar la conversación en la economía, pero Vance continuó hablando por encima de ellas para defender los comentarios falsos que ha hecho sobre la comunidad haitiana de Springfield, Ohio. Cuando Walz se lanzó a responderle, ambos fueron silenciados. “Nadie puede oírlos”, advirtieron las moderadoras.
Entradas relacionadas
Tensión y terror en Venezuela
Los venezolanos cumplen este miércoles un mes sumidos en dos mundos paralelos. Las elecciones presidenciales del 28 de julio abrieron…
Comienza el proceso anunciado por Biden para legalizar a medio millón de indocumentados
El largo camino hacia la obtención de la residencia permanente y luego la ciudadanía parece acortarse para más de medio…
España reclama a Venezuela información sobre los dos españoles detenidos acusados de ser agentes del CNI
La situación Andrés Martínez Adasme, de 32 años, y José María Basoa Valdovinos, de 35, los dos españoles detenidos en…