La rabia ciudadana se extiende a estas horas por Caracas ante la sospecha de que el chavismo cometió un fraude en las elecciones presidenciales que se celebraron el domingo. La gente comenzó a protestar desde los balcones con cacerolazos y gritos contra el presidente Nicolás Maduro, pero la protesta bajó a las calles y llegó a casi todos los rincones de la ciudad. Los manifestantes intentaron llegar hasta el centro, donde se encuentra el CNE, la autoridad electoral que dio por ganador a Maduro sin enseñar las actas de resultados, pero la policía se lo impidió. En motos y portando banderas de Venezuela se acercaron a las inmediaciones del Palacio de Miraflores. Allí se encontraron con un fuerte anillo de seguridad que rodea la residencial presidencial. Los ánimos fueron subiendo de temperatura.
Entradas relacionadas
La FGR acusa a Joaquín Guzmán López del secuestro de El Mayo
El hijo de Joaquín El Chapo Guzmán es el principal sospechoso del secuestro que llevó a la captura de Ismael…
Colt Gray, el autor del tiroteo de Georgia, un chico callado de 14 años en el radar del FBI desde 2023
Las alarmas saltaron hace más de un año. Una investigación de la Oficina Federal de Investigación (FBI) sobre amenazas vertidas…
Muere una activista estadounidense de un disparo en la cabeza en una manifestación en Cisjordania
Una activista estadounidense ha muerto este viernes de un disparo en la cabeza, que la agencia oficial palestina Wafa atribuye…