Los comunicados de la campaña del republicano Donald Trump incluyen desde este domingo, cuando Joe Biden anunció su retirada de la carrera electoral, fotografías exageradas de las abiertas risas de Kamala Harris, la probable nueva contrincante del republicano. Trump la rebautizó hace unas semanas como Laffin’ (por laughing) Kamala, algo así como Kamala la Risueña, para destacar sus muecas y el carácter histriónico que le achacan, pero lo humorístico ha dado paso al vitriolo tras sustituir a Biden como candidata potencial de los demócratas. “Kamala Harris es una broma como lo es Biden. Harris será aún PEOR [en mayúsculas en el original] para la gente de nuestra nación que Joe Biden. Harris ha sido la facilitadora en jefe del Corrupto Joe todo este tiempo. Son dueños de los historiales, uno del otro, y no hay distancia entre los dos. Harris debe defender la fallida Administración de Biden, además de su historial liberal y débil en materia de delincuencia en el Estado de California” cuando era fiscal general, reza el último comunicado republicano, difundido el domingo por la tarde. El mensaje recupera las críticas que la persiguieron en las primarias demócratas de 2020, en las que fue vapuleada por ser supuestamente blanda con el crimen y demasiado indulgente con los pequeños traficantes de drogas.
Entradas relacionadas
El desaire al Rey aviva el conflicto diplomático entre México y España
La toma de posesión de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha sido el último motivo de choque entre México y…
La oposición se atrinchera en el Senado ante la amenaza de que un tránsfuga facilite la aprobación de la reforma judicial
Las presiones del oficialismo sobre los 43 senadores de oposición agrupados en las bancadas del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano…
El Partido Comunista de Venezuela pide defender “la voluntad del pueblo” y exige la publicación de las actas
Los resultados electorales del domingo en Venezuela han provocado una brecha incluso entre las formaciones políticas de la izquierda. El…