La final de la Copa América se selló con un triunfo en el extratiempo para Argentina. Los campeones del mundo tomaron la delantera gracias a una anotación de Lautaro Martínez, que fue suficiente para asegurarles el bicampeonato continental. Al momento de repartir la medallería, los jugadores de ambos equipos subían a la tarima y saludaban a los directivos de la Conmebol. En medio de la euforia y desazón por el resultado, un detalle pasó inadvertido: Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, no estaba presente en la premiación. El dirigente había sido detenido minutos atrás por las autoridades locales tras protagonizar una discusión con las personas encargadas de la seguridad del Hard Rock Stadium de Miami.
Entradas relacionadas
Los brasileños se adaptan a la vida sin X mientras migran en masa a Bluesky: “Acabo de entender que estaba enganchada a Twitter”
Los más enganchados a X, que en Brasil son cientos de miles o incluso algún millón, ya esperaban el cierre…
Motel amenaza a clientes con subir sus imágenes por robarse sábanas y una almohada
<div xmlns=»http://www.w3.org/1999/xhtml»>La advertencia del «Motel El Túnel» se hizo viral en plataformas digitales donde se generaron todo tipo de opiniones<br…
¿Puede una palabra derrotar a Donald Trump?
Gianni Rodari (1920-1980), escritor, pedagogo y periodista italiano, decía que las palabras son elementos poderosos que provocan reacciones en cadena.…