‘Se les fue el avión’: AIFA promociona vuelos a Bulgaria, pero pone mal los colores de la bandera

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra insignia del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, está expandiendo sus horizontes, ya que recientemente anunció que tendrá vuelos a Bulgaria.

El AIFA detalló que el vuelo de México al país balcánico, será con la aerolínea GullivAir, a través de Mega Travel

Esta nueva conexión ‘suma puntos’ en su mapa de rutas. Pero hay un ‘negrito en el arroz’, ya que al compartir la noticia en la red social ‘X’, la imagen diseñada para ilustrar la noticia tiene un error.

El fallo consiste en que la bandera de Bulgaria, país balcánico, tiene barras horizontales, con este orden en los colores: blanco, verde y rojo.

En el diseño que presenta el AIFA, el orden de los colores es verde, blanco y rojo. El error se puede apreciar en una barra que va de derecha a izquierda y después aparece un avión.

Más abajo también hay una línea que ‘serpentea’ entre el texto y un monumento de Bulgaria. En este fragmento, el orden de los colores de la bandera también es incorrecto: blanco, rojo y verde.

La publicación fue compartida el martes 4 de junio, a las 19:00 horas, y hasta el momento ningún cibernauta se ha percatado de los errores. Algunas personas desestimaron el éxito de esta nueva ruta y sugirieron que mejor agreguen vuelos a La Ángeles o Alemania.

El AIFA tampoco ha retirado la publicación o ha comentado algo al respecto.

¿Cuáles son las rutas internacionales del AIFA?

Tras su apertura, el AIFA poco a poco ha ido despegando en cuanto a vuelos nacionales e internacionales. El más reciente fue Bulgaria y hace unos meses se sumó Colombia.

Te contamos cuáles son los otros destinos internacionales a los que puedes viajar desde el AIFA: La Habana, Houston, Panamá, Santo Domingo, Caracas y Bogotá.

Además, a poco más de dos años de su apertura, el AIFA ha incrementado el flujo de pasajeros. En el primer cuatrimestre del año, recibió en su terminal a 1.6 millones de pasajeros, con una tendencia de crecimiento durante cada uno de los meses de este año.

También hay un nuevo récord en el flujo de pasajeros: en abril viajaron desde y hacia el puerto aéreo más de 516 mil pasajeros, un número sin precedente desde que dicha instalación comenzó a operar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *