Paco Stanley: ¿Quiénes son los hijos del conductor asesinado?

Paco Stanley fue papá de cuatro hijos que tuvo con tres parejas diferentes antes de ser asesinado el 7 de junio de 1999 a las afueras del restaurante El charco de las ranas, donde también estaba el periodista Jorge Gil al momento del ataque armado.

La serie ¿Quién lo mato?, se basa en la historia de Paco Stanley, pero centrada en la forma en que las personas que lo rodearon durante su trayectoria en la televisión vivieron su asesinato, como lo son Mario Bezares, Paola Durante, Benito Castro y Jorge Gil.

Por el momento, en los capítulos que ya se estrenaron no apareció su familia ni datos sobre ella, lo que generó preguntas sobre la misma, especialmente sobre quiénes son los hijos del presentador.

Francisco Stanley Solís: ¿Cuál fue el hijo de Paco Stanley que murió?

Paco Stanley se casó con María Solís y su matrimonio duró poco, pero ellos tuvieron un único hijo. El primogénito del conductor de televisión se llamaba Francisco Stanley Solís. Él murió en 1993, cuando el presentador formaba parte del programa Pácatelas.

Sobre ‘Paco Jr’, así como de la relación de su mamá con Stanley se conocen pocos detalles, solo que murió de un paro cardiaco cuando conducía su coche, según informó Paul Stanley en una entrevista que concedió a Jorge ‘Burro’ Van Rankin publicada en sus redes sociales.

Paul agregó que su hermano tenía alrededor de 35 años cuando murió. “Lo vi solo como dos veces, no se parecía en nada a mi papá”, contó el conductor de Hoy.

Paco Stanley tuvo dos hijos con Patricia Pedroza: ¿Quiénes son?

Tiempo después de su primer divorcio, Paco Stanley se casó con Patricia Pedroza y tuvo dos hijos más: Francisco Stanley Pedroza y Leslie Stanley Pedroza.

El primero apareció en la televisión a lado de su papá, donde el famoso conductor bromeó con él diciéndole que agradecía que “se pareciera a su mamá”. Además contó que es licenciado en derecho y estudió en Inglaterra, sin precisar más detalles durante un programa de entrevistas llamado Él y ella, en 1999.

Leslie Stanley Pedroza está alejada de la vida pública, por lo que se desconoce a qué se dedica.

¿Quién es Paul Stanley, el hijo menor de Paco Stanley?

El último hijo de Paco Stanley, fue Paul Stanley, fruto de la relación del presentador de Pácatelas con Mónica Durutti cuando todavía estaba casado con Patricia Pedroza.

Paul Stanley actualmente tiene 38 años y forma parte de programas como Hoy y Miembros al aire. De todos los hijos del presentador de Una tras otra, fue el único que siguió sus pasos dentro de la televisión.

Paul también es conocido por participar en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, además de que tiene un negocio llamado Birria El Pacífico Actualmente está casado con Joely Bernat y ahora esperan el nacimiento de su primera hija, quien se llamará Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *