Morena acusa a Taboada de ‘regalar depas’ en City Towers a militantes del PAN

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la Alianza Opositora, Santiago Taboada está en el ojo del huracán, luego de que este martes comenzara a circular en redes un audio en el que supuestamente la activista Ivonne Teresa Corral detalla el modus operandi sobre como miembros del PAN reciben departamentos en City Towers.

En la grabación, presuntamente se escucha a la exaspirante a la alcaldía Benito Juárez decir que cada integrante de Acción Nacional recibió un departamento en City Towers.

“A cada un pendejo de Acción Nacional, de lo que era Acción Juvenil, les dieron un departamento en City Towers (…) cada departamento vale en promedio cuatro millones y medio”, dijo.

El audio compartido a través de X, antes Twitter, por el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza – con fecha del mes de marzo del 2021 – se escucha a un hombre cuestionar a la excandidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sobre como recibir un departamento.

🚨Se filtra un audio gravísimo de @IvonneTheresaC, trabajadora de @STaboadaMx en el que detalla cómo miembros de acción nacional reciben departamentos en City Towers, el modus operandi por excelencia del #CártelInmobiliario.🚨

Habla también de cómo han dejado sin agua a vecinas… pic.twitter.com/p1sFc2qXuQ

— Sebastián Ramírez Mendoza (@Sebas_RM) May 28, 2024

¿Quiénes recibieron un departamento en City Towers?

Sin embargo, en el audio aclaró que ella no tiene un departamento de esos pero sí su maestro Ricardo Amezcua.

“Oye, pero y ¿cómo te los regalan? ¿te los ponen a tu nombre o qué pedo?” preguntó el hombre, a lo que Corral indicó que “A mí no me han regalado pero a mi maestro Ricardo Amezcua sí”.

Finalmente en el audio en el que también aparece acompañado de fotos de Santiago Taboada y Luis Mendoza, indica el desabasto de agua que hay en la alcaldía por las contrataciones irregulares.

“¿Por qué se va a quedar la Benito Juárez sin agua?”, le cuestiona una mujer. “Por los edificios”, responde. “Porque no tenemos la infraestructura acuífera correcta para abastecer. Entonces tú construyes como Mitikah, Churubusco o la chingada, un edificio de 50 pisos, no sé, alberca olímpica, ¿Dónde mierda van a sacar agua? de la gente aledaña”.

El audio se da a menos de una semana de la elecciones del próximo 2 de junio en el que también señala la participación de Jorge Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *