Atacan a balazos a Pedro Salazar, candidato de MC en Tamaulipas, en cierre de campaña; hay 5 heridos

Pedro Salazar, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Jiménez, en Tamaulipas, fue atacado a balazos junto con su equipo la tarde de este lunes 27 de mayo, se reportan cinco lesionados por heridas de arma de fuego.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que personal de seguridad se encotraban atendiendo un reporte de personas lesionadas por arma de fuego en la carretera Victoria-Matamoros en la entrada al municipio de Jiménez.

Unos minutos más tarde, a través de sus redes sociales, la dependencia confirmó que en el ataque resultaron cinco personas lesionadas, integrantes de Movimiento Ciudadano.

El presidente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, dijo a través de sus redes sociales que estaba en comunicación con el candidato, que resultó ileso en elataque.

“Tengo conocimiento de los hechos violentos en contra de nuestro candidato a la alcaldía de Jiménez, Pedro Jiménez Salazar. Estoy en comunicación con el y con las autoridades estatales para conocer más a fondo de este lamentable suceso en el que solamente miembros de su equipo se encuentran heridos. En unos minutos habré de dar un posicionamiento sobre este tema”, abundó.

El candidato tenía su cierre de campaña programado para este día a las 16:00 horas en la plaza principal del municipio, donde se contaría con grupos musicales.

Información en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *