Muere Johnny Wactor, de ‘NCIS’ y ‘Criminal Minds’, a los 37 años: Le dispararon al tratar de impedir robo

Johnny Wactor, actor estadounidense de series y telenovelas como General Hospital, murió la madrugada del sábado a los 37 años en Los Ángeles.

La madre del actor confirmó al medio TMZ que fue asesinado por ladrones en el centro de la ciudad, le dispararon cuando trató de impedir un robo en su automóvil.

David Shaul, representante de Wactor publicó un comunicado donde destacó que el actor de NCIS fue un “verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron”:

“En los altibajos de una complicada profesión siempre mantuvo la cabeza en alto y siguió tratando de ser su mejor versión. Pasar tiempo con Johnny fue un privilegio que le hubiéramos deseado a cualquiera. Literalmente se habría quitado la camisa para dártela. Después de más de una década juntos, dejará por siempre un vacío en nuestros corazones”.

¿Qué le pasó al actor Johnny Wactor?

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado, Johnny Wactor se acercó a tres hombres en el centro de Los Ángeles.

El actor había salido de su trabajo en un bar con un colega cuando vio a alguien al lado de su automóvil y pensó que lo iban a remolcar: era un hombre con el rostro cubierto, quien le disparó a Wactor, agregó su madre.

Los sospechosos trataban de robar el convertidor catalítico de su vehículo, huyeron del lugar en otro auto. No hubo detenidos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, en inglés) informó que agentes acudieron al lugar tras el reporte de un hombre herido por una bala, Wactor fue trasladado a un hospital de emergencia donde murió horas después.

Según datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros, el robo de convertidores catalíticos ha aumentado Estados Unidos en los últimos años: de mil 298 reportados en 2018 a 52 mil 206 en 2021.

El 37 % de todos los robos de los convertidores catalíticos rastreados en 2021 se produjeron en California.

¿Quién fue Johnny Wactor?

Johnny Wactor nació el 31 de agosto de 1986 en Carolina del Sur (Estados Unidos), comenzó a actuar en 2007 en el exitoso programa de Lifetime Army Wives, sumó fama cuando interpretó a Brando Corbin (casado con Sasha Corbin) en General Hospital, telenovela de la ABC, él salió entre 2020 y 2022.

Sus créditos incluyen papeles en:

Station 19NCISWestworldCall of Duty: Vanguard

Con información de EFE y AP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *