Cruz Azul vs. América: Empatan la final del Clausura 2024, pero los memes no fallan

Solo hubo un par de goles en la final de Cruz Azul vs. América del torneo Clausura 2024, pero los memes llenaron las redes sociales donde hubo burlas a las cábalas de los equipos y hasta los aficionados de Chivas se hicieron presentes.

La Máquina de Cruz Azul llega ilusionada al partido de ida con la canción de ‘Andar Conmigo’ de Julieta Venegas como amuleto de la suerte, mientras que el América quiere revivir aquella final del 26 de mayo del 2013, donde empataron de último minuto y consiguieron el título en penales.

A pesar de que el enfrentamiento fue complicado para ambas escuadras, donde el campeón de goleo, Uriel Antuna anotó el gol de la Máquina y Julián Quiñones lo empato para las Águilas, el partido de la final dejo mucho que desear entre los aficionados.

Los mejores memes de la final de ida Cruz Azul vs. América

Estos son algunos de los memes que circularon a través de las redes sociales, donde tampoco faltó la burla para el defensa de Cruz Azul, Carlos Salcedo quien tuvo problemas al enfrentar a Julián Quiñones.

GOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL pic.twitter.com/6mrBAXZYAP

— GONZALO (@groseritx) May 24, 2024

Salcedo en la jugada del gol. pic.twitter.com/giLc8LzlFe

— Dereck Sánchez ⚜️ (@Deresan1k) May 24, 2024

Salcedo cada que ataca Quiñones. pic.twitter.com/78R6nBANvg

— Grillo (@ElGrill028) February 25, 2024

¿Cómo quedó el partido de ida entre Cruz Azul y América del Clausura 2024?

El colombiano Julián Quiñones convirtió un gol este jueves para darle al América un empate 1-1 en el estadio de Cruz Azul, en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2024 del futbol mexicano.

Uriel Antuna le dio la ventaja a los celestes del entrenador argentino Martín Anselmi y Quiñones rescató el empate para las Águilas del estratega brasileño Andre Jardine.

Los Azules entraron con el cuchillo en la boca en busca de la portería rival; enseguida poblaron el área y en el minuto 9 tomaron ventaja con un penalti convertido por Antuna, su noveno gol del campeonato.

América estuvo a la caza en espera de que el rival dejará espacios atrás y en el 16 empató con una diana de Quiñones, quien aceptó una asistencia de Henry Martín y tocó a puerta para poner el 1-1.

Horarios de la final de vuelta: ¿Cuándo y a qué hora es el juego Cruz Azul vs. América?

El enfrentamiento de vuelta será en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 26 de mayo para definir al campeón del torneo Clausura 2024.

Fecha: Domingo 26 de mayoHora: 19:00Sede: Estadio Azteca

Con información de EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *