‘¡Adiós, amor!’: Así fueron las rupturas de Nodal con Belinda y Cazzu

“Adiós, amor y esta vez para siempre”… Christian Nodal anunció su ruptura con la cantante Julieta Cazzuchelli ‘Cazzu’ tras estar juntos poco más de dos años de relación, una historia de amor que inició unos meses después de que el músico terminó su compromiso con Belinda.

El romance que el intérprete de Bottella tras botella tuvo con la actriz inició en 2020 después de encontrarse en el programa La Voz Kids México. Después de un tiempo juntos anunciaron su compromiso, pero finalmente en febrero de 2022 se separaron.

¿Por qué se separó Nodal de Belinda?

Christian Nodal y Belinda terminaron su noviazgo tras casi dos años de relación, en su momento surgieron rumores de peleas de la familia de la intérprete de Luz sin Gravedad con el cantante de regional mexicano, pero ninguno de los dos confirmaron estos supuestos.

En una ocasión Nodal respondió a la mamá de ‘Beli’ después de un comentario en sus redes sociales donde exhibió una presunta conversación con ella donde le pedía que lo dejaran en paz, especialmente porque en ese momento ya no existía un vínculo que los uniera.

Recientemente el compositor concedió una entrevista a Jorge Ramos para su programa Aquí y Ahora donde mencionó más detalles de lo que vivió con Belinda:

“Hubieron cosas que sí me hicieron mucho daño, pero todo pasa por algo en la vida ¿Sabes? Entendí cosas que quiero que nunca se repitan, que nunca más volver a hacer (…) cuestiones de errores que no quiero repetir en la vida”.

¿Por qué terminó la relación de Nodal y Cazzu?

A finales de 2022 Christian Nodal anunció un nuevo romance, esta vez con la cantante argentina Cazzu, quien habló sobre la relación.

El 15 de abril de 2023 la intérprete de Mucha Data reveló durante un concierto que estaba embarazada. Aunque el sexo del bebé se mantuvo en secreto durante casi todo el embarazo, Nodal dijo en un encuentro con los medios de comunicación que quería borrarse los tatuajes de la cara para que “su hija conociera su verdadero rostro”.

En una entrevista que concedió el cantante de regional mexicano recientemente a Raúl de Molina, él dijo que su relación con la argentina cambió. Ahora era de compañerismo:

““Tenemos una muy buena amistad, un compañerismo, y tú sabes que el amor no se trata nada más de pasión, se convierte en un equipo. Yo tengo un gran equipo con ella, la amo mucho y estoy feliz”.

Se desconoce el motivo exacto por el que se separaron Nodal y Cazzu. Ellos compartieron un mensaje este 23 de mayo en sus redes donde aseguran que tomaron la decisión de forma mutua y su “amor y respeto permanecen fuertes”.

¿Cuántos hijos tienen Nodal y Cazzu?

Ellos únicamente tienen una hija, llamada Inti, que nació el pasado 14 de septiembre. Los dos cantantes compartieron la noticia con una foto en sus redes sociales, mismas que ahora utilizaron para anunciar su ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *