‘Juego de Voces’: ¿De cuánto será el premio para los ganadores del reality show?

‘Juego de Voces’ es el nuevo reality show que ha acaparado la atención de los televidentes gracias a la dinámica que tiene en donde reconocidas figuras de la música en México se enfrentan nada más y nada menos que a sus hijos.

A lo largo de varios capítulos hemos presenciado presentaciones como las de Mía Rubín y Lucerito Mijares, hijas de Erik Rubín y Manuel Mijares respectivamente, mismas que lograron cautivar a miles de televidentes y hasta en redes sociales, donde se comparten algunos clips.

Este programa está a punto de concluir, y como en todo reality show, existe un premio de por medio que solo uno de los dos equipos que conforman el programa podrán tener.

¿De qué trata ‘Juego de Voces’? Dinámica del programa

Juego de Voces, como su nombre lo indica, es un reality show o game show en donde la voz de los participantes es su principal herramienta para concursar y ganar una serie de dinámicas que semana con semana les imponen.

En este programa hay dos equipos, y cada uno debe unirse para cantar temas de distintos géneros musicales, que pueden ir desde pop, rock en español, música regional mexicana, corridos tumbados y hasta reguetón (claro, con algunas variaciones en los ritmos).

Cada equipo tiene un capitán distinto semana con semana, y conforme pasan los retos se van sumando puntos que al final serán los que determinen quiénes serán los concursantes ganadores.

Además de ser un programa de concurso, también lo es de causas sociales, pues cada semana los participantes defenderán una fundación u organización sin fines de lucro y, al final, el premio será destinado a alguna de estas.

‘Juego de Voces’: Equipos y participantes

En este programa existen dos equipos, cada uno conformado por 5 participantes. Se trata de los ‘Consagrados’, que son artistas ya reconocidos en la industria musical, y los ‘Herederos’, que como su nombre lo indica, son los hijos de los famosos participantes.

Los equipos están conformados de la siguiente forma:

Consagrados

Manuel Mijares (solista con múltiples éxitos, como ‘El privilegio de amar’)Alicia Villarreal (solista y exvocalista de Grupo Límite)Erik Rubín (solista y exintegrante de Timbiriche)Isabel Lascurain (integrante de Pandora)Eduardo Capetillo (exintegrante de Timbiriche y actor en distintas telenovelas, como Alcanzar una estrella y En nombre del amor)

Herederos

Lucerito Mijares (Hija de Lucero y Mijares)Melenie Villarreal (hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona).Mía Rubín (hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta).Joss Álvarez Lascurain (hijo de Isabel Lascurain y del empresario José Manuel Álvarez Díaz).Eduardo Capetillo Gaytán (hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán).

Estos jóvenes empiezan a hacerse paso dentro del medio, por lo que con cada participación en Juego de Voces demuestran el talento que heredaron de sus famosos padres.

¿Cuál es el premio final de ‘Juego de Voces’?

Con el paso de los programas, cada equipo ha juntado cierta cantidad de puntos, pero será en la Gran Final donde se descubra si los consagrados o los herederos serán quienes se lleven el premio de esta primera temporada.

El equipo ganador se llevará un premio de 50 mil dólares (831 mil pesos mexicanos aproximadamente, de acuerdo con el cambio actual) que serán destinados a una causa social, como las que semana con semana han defendido.

Fecha, horario y transmisión: ¿Cuándo es la final de Juego de Voces y dónde verla en México?

Este fin de semana será transmitida en México la gran final de Juego de Voces, donde conoceremos si los consagrados o los herederos serán quienes se lleven los 50 mil dólares del premio.

Cabe destacar que este programa es producido por Univisión, entonces está ‘adelantado’ una semana, entonces ya fue la gala final.

La gran semifinal llega este domingo, tendremos invitados espectaculares, momentos muy especiales y con una que otra lloradita 🥹🔝#JuegoDeVoces, semifinal, este domingo con horario especial 6:00 p.m. MEX por #LasEstrellas 🎙️ pic.twitter.com/3J7MrDlqo7

— Juego De Voces (@juegodevoces) May 18, 2024

Aquí en México se retransmite a través de Las Estrellas, y para la esperada final, que podremos ver en México este próximo 26 de mayo, no será la excepción. ¿Quieres saber qué equipo se llevará los 50 mil dólares?

Día: Domingo 26 de mayo de 2024.Horario: 18:00 horas, tiempo del centro de México.Canal de transmisión: La Estrellas, de Televisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *