Premios de ‘La Casa de los Famosos’: ¿Cuánto dinero se llevan Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh y Maripily Rivera?

¿Cuál fue el premio del primer lugar de La Casa de los Famosos 2024? La temporada 4 del reality show de Telemundo entregó hasta 3 premios para sus últimos participantes, donde el dinero que se llevaron fue en dólares.

Maripily Rivera fue la ganadora de La Casa de los Famosos de Telemundo, con Rodrigo Romeh en el segundo lugar.

La empresaria puertorriqueña emocionó a los aficionados de Puerto Rico, quienes celebraron el triunfo del ‘Huracán Boricua’.

Increíble, Puerto Rico hace que estos se los verdaderos Juegos del Hambre. #LCDLF #LCDLF4 #MaripilyGanadora @LaJefaTLMD @TLMDRealities @Telemundo @TelemundoPR @EndemolShineBD @NBCUTelemundo @NBCUniversal @ssmester @kmiret @PalyAlonso @PonceFrancisco1

pic.twitter.com/1kDbbBFgCj

— 𝙻’ 𝙸𝙽𝙼𝙾𝚁𝚃𝙰𝙻 🔥👹🔱☠️🦉 (@HighMachGamestr) May 21, 2024

Maripily se mostró tranquila durante la gala final, pero demostró su emoción al enterarse de que ella fue la ganadora, mientras abrazaba al segundo lugar, Rodrigo Romeh. ‘Te amo, gracias’, le decía la puertorriqueña.

Maripily fue la encargada de salir con el maletín y apagar las luces de la casa, que fue monitoreada las 24 horas durante 119 días.

¿Cuánto dinero se llevó Maripily de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo?

Maripily Rivera se llevó 200 mil dólares, Rodrigo Romeh con el segundo lugar se quedó con 100 mil dólares, y ‘Lupillo’ Rivera con el tercer lugar se llevó 50 mil dólares.

La Agencia Federal encargada de recaudar los impuestos de Estados Unidos es la Servicio de Impuestos Interno (IRS); sin embargo, para conocer el premio total de los ganadores varía de los impuestos estatales, federales y el estado de residencia del ganador.

¿Quiénes fueron los finalistas de la Casa de los Famosos 2024?

Tres maletines salieron esta tarde de La Casa de los Famosos, cuya cuarta temporada concluyó este 20 de mayo luego de 119 días del reality show.

Luego de que el público votó por los cinco finalistas, así quedó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo:

La ganadora del primer lugar fue la empresaria, periodista puertorriqueña Maripily Rivera, quien se quedó con el maletín principal de 200 mil dólares.El segundo lugar fue para Rodrigo Romeh con 100 mil dólares, no es la primera vez que el influencer participa en un campeonato mundial de fisicoculturismo y también en Exatlón Estados Unidos.Lupillo Rivera se quedó con el tercer lugar y con un total de 50 mil dólares. El hermano de la fallecida Jenny Rivera es reconocido por temas como ‘Grandes Ligas’.En el cuarto lugar terminó Alana Literas, influencer y ganadora de la edición de MasterChef Junio México 2016, también ganó el reality show Top Chef VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *