Acapulco fortalece su conectividad aérea

Acapulco sigue mostrando su resiliencia y en esta ocasión fortalece su conectividad aérea, consolidando frecuencias en vuelos nacionales e internacionales para este destino turístico.

Actualmente, los vuelos del mes de mayo en Acapulco que son mediante VOLARIS tienen una frecuencia diaria, saliendo de Tijuana, Guadalajara y CDMX (CDMX-Acapulco-CDMX).

Con AEROMEXICO se mantienen los vuelos diarios partiendo de la Ciudad de México (CDMX-Acapulco-CDMX), en el caso de TAR/MEXICANA se registran 4 vuelos semanales los días lunes, jueves, viernes y domingos (AIFA-Acapulco-AIFA).

Por medio de VIVA AEROBÚS son 4 vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingos (AIFA-Acapulco-AIFA).

Además, este 25 de mayo del año en curso reinicia operaciones UNITED AIRLINES con un EMB175, en la ruta directa de Houston al Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez en Acapulco, la cual tendrá una frecuencia semanal los sábados.

La reactivación de este vuelo internacional, es resultado de la suma de esfuerzos para continuar avanzando en la recuperación turística después del paso del huracán Otis en octubre de 2023.

Acapulco se renueva todos los días, por cielo, mar y tierra, y está listo para recibir a viajeros nacionales e internacionales que deseen visitar uno de los destinos de playa más importantes de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *