‘Canelo’ le mete un gancho al hígado a Naim Darrechi: ¿Qué pasó entre el boxeador y el influencer?

‘Canelo’ Álvarez golpeó a Naim Darrechi, un influencer español conocido por ser exnovio de Yeri Mua, durante un evento deportivo llamado No Golf No Life, celebrado en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

El boxeador mexicano fue padrino y tuvo el honor de inaugurar el torneo. Mientras se realizaba la comida de inicio, el tiktoker se acercó al deportista con un letrero en la mano, donde le pide que ‘cumpla su sueño’.

Naim Darrechi le pidió a ‘Canelo’ que lo golpeara porque era ‘su sueño’

Resulta que la petición de Naim Darrechi era que ‘Canelo’ Álvarez le diera un gancho directamente en el hígado, y este accedió.

El campeón de peso supermediano se levantó de su lugar, preparó el puño e impactó el cuerpo del influencer, quien gritó como reacción al dolor.

¿Naim Darrechi sigue vivo después de que el Canelo lo golpeó?
Eso mínimo tiene una hemorragia interna que seguramente no irá a checarsela con el médico.pic.twitter.com/xdicprwmZE

— 𝐑𝐞𝐤𝐢𝐞𝐦.mp3 🪶🥷🏻 (@RekiMP3) May 18, 2024

Naim Darrechi y ‘Canelo’: Influencer ya había retado al boxeador a una pelea

No es la primera vez que Naim Darrechi busca un acercamiento con el peleador. En julio pasado, compartió un video en sus redes sociales donde reta a ‘Canelo’ Álvarez a una pelea de box de manera profesional.

En la publicación, los usuarios criticaron al creador de contenido, pues parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Darrechi le preguntó a Álvarez si le tenía miedo, y si no era así, entonces que aceptara el desafío. A pesar de que aquel video se hizo viral, ‘Canelo’ nunca contestó a la petición.

¿Quién es Naim Darrechi, influencer que le pidió a ‘Canelo’ que lo golpeara?

Naim Alejandro Darrechi, conocido como Naim Darrechi en redes sociales, es un joven de 22 años que nació en Mallorca, España; tiene ascendencia argentina.

Antes de ser creador de contenido se dedicaba al futbol, jugaba en el equipo Mallorca. A la par, comenzó a compartir videos en sus redes sociales mientras mostraba las bromas que hacía a sus compañeros en los vestidores, principalmente.

También se desempeña como cantante. En plataformas digitales como Spotify tiene poco más de 45 mil oyentes mensuales. Es conocido por canciones como:

‘Escápate’‘Panas’‘Infiel’‘Volver a Empezar’‘TBT’ @naimdarrechilemete

Alguna dia tendre el honor de subirme al ring contigo

♬ sonido original – Naimdarrechi

Es conocido por ser el exnovio de Yeri Mua con quien protagonizó diferentes polémicas, entre ellas cuando, cada uno con su propia versión, hablaron de violencia en su relación.

Antes de ser la pareja de la también exreina del carnaval de Veracruz, lo ‘cancelaron’ por revelar en un podcast que engañaba a su novias diciendo que era estéril con el único propósito de no utilizar preservativo al momento de tener una relación sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *