Ataque armado en el Zócalo de Cuernavaca: Hay un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos de gravedad arrojó un ataque armado la noche de este viernes 16 de mayo en el centro de Cuernavaca; el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara demintió versiones de que se habían dejado restos humanos en ese lugar.

El incidente se dio a escasos metros de la sede del Poder Ejecutivo estatal sobre la calle Gutenberg, a una cuadra del Zócalo de la ciudad; testigos refirieron que desde una camioneta de redilas habrían disparado en contra de tres varones.

Los primeros inidicios arrojan que se ocuparon armas de alto poder conocidas como R-15.

¿Qué se sabe del ataque en Cuernavaca?

De acuerdo con Quadratin, los agregidos se encontraban saliendo de un negocio, cuando fueron sorprendidos por hombres harmados quienes accionaron sus armas momentos antes de que los afectados subieran a una camioneta que estaba estacionada.

El cuerpos de una de las víctimas quedó tendido sobre el asfalto mientras que las otras dos personas heridas fueron trasladadas de emergencia a un hospital. Los involucrados en el ataque habrían huido del lugar después del asalto.

Tras estos hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron el lugar de los hechos donde realizaron los peritajes correspondientes y acordonar el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *