Ana Gabriel es hospitalizada tras concierto: ¿Qué le pasó a la cantante de ‘¡Ay, amor!’?

Ana Gabriel se encuentra hospitalizada. La cantante de temas como ¡Ay amor!, Quien como tú y Simplemente amigos compartió un video en sus redes sociales donde anunció que al terminar el concierto en Santiago, Chile, acudió a urgencias para ser atendida.

La intérprete dijo que le costó un “gran esfuerzo” cantar durante su presentación del pasado martes porque ya presentaba síntomas de una enfermedad que afectaba sus vías respiratorias.

Después de ser ingresada al hospital Ana Gabriel fue diagnosticada con influenza. Los médicos le recomendaron guardar reposo durante dos días después de su llegada a la clínica, de la cual no reveló más detalles.

“Amigos, tuve que venir después del concierto, por eso estoy maquillada, a urgencias y di positivo a influenza, tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser con ustedes público querido, tengo que cumplirles a todos, a Santiago (Chile), a Paraguay y a Brasil también”, compartió la cantante Ana Gabriel en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasará con los conciertos de Ana Gabriel?

Ana Gabriel se encuentra en medio de una gira por diferentes países. La intérprete de Mi Talismán reveló que su concierto de

Más información en breve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *