Javier Risco se despide de W Radio: ‘Gracias por la extraordinaria oportunidad’

El periodista Javier Risco no continuará en W Radio, esto luego de un acuerdo con Grupo Radiópolis para terminar sus labores como presentador de su programa matutino, según se anunció la noche de este martes 14 de mayo por el medio de comunicación.

“Para Javier, nuestro reconocimiento por su entrega y profesionalismo”, dijo la cadena de radio, luego de siete años de colaboración con el reconocido periodista mexicano, que hasta la fecha es uno de sus principales referentes.

“W Radio reitera el compromiso con sus audiencias para siempre agregar valor a los contenidos que produce y difunde a través de su cadena nacional y plataformas digitales”, señala el comunicado.

¿Por qué se va Risco de W Radio?

De acuerdo con lo declarado por el periodista, “la decisión ha sido de la empresa en búsqueda de un nuevo perfil de programa”, que se transmite entre semana a partir de las 6:00 horas y que es acompañado por Gabriela Warkentin.

Risco deseó suerte a su compañera de espacio, así como al programa de radio y aseguró que desea que siga creciendo.

“Gracias por esta extraordinaria oportunidad de compartir durante 7 años y medio cada mañana. Abrazo a los directivos que pasaron, a mis colegas periodistas de la estación, a cada productor, jefe de información y en general a todo el equipo – son tantos-… pero sobre todo, mi más sincero y profundo agradecimiento a ustedes radioescuchas, a quienes seguiré dedicando mi mayor entrega en la próxima etapa de mi carrera”, dijo en su cuenta de X.

¿Cuándo se despedirá Risco de W Radio?

De acuerdo con la cadena de radio, será este miércoles 15 de mayo la última aparición de Risco en el programa Así las Cosas.

Además de agradecer a su audiencia, Risco dijo que pronto sus seguidores conocerán una nueva etapa en su carrera. “Nos escucharemos muy pronto”, finalizó.

Por el momento la cadena de radio no ha confirmado qué pasará con el programa matutino o la llegada de algún nuevo conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *