¿Qué pasó con Larry Hernández? ‘Gano mucho dinero y les regalo’, dijo después de insultar a empleado

El cantante Larry Hernández fue captado mientras hacía señas obscenas a un miembro de su staff durante uno de sus conciertos, ante las críticas, él respondió que así se lleva con su equipo: “gano mucho dinero y les regalo”.

En el clip difundido en Tik Tok se ve a un integrante de su staff mientras recoge un micrófono del piso. En ese momento el intérprete de ‘El Baleado’ se acerca a él y le hace señas obscenas con las manos, además intenta empujarlo cuando pasa a su lado mientras tocaba el acordeón.

En TikTok, los usuarios pidieron la ‘cancelación’ del cantante en nuestro país y lo compararon con el caso de Yahrtiza y su Esencia. Los comentarios más comunes instaron a retirarle el apoyo, no escuchar su música ni asistir a sus conciertos en México.

Larry Hernández responde a críticas por maltrato a miembro de staff

Larry Hernández compartió un video en su cuenta personal de Facebook donde respondió a las críticas en su contra y dijo que es normal “llevarse así” con sus trabajadores.

“Los que van a mis conciertos saben que es un desmadre que hacemos. Todo mi equipo, tanto los ingenieros como el staff, así nos llevamos, así soy, es parte del show, el video se saca de contexto, ustedes no se acuerdan, yo comparto comidas con ellos, gano mucho dinero y les regalo 5 mil dólares a cada uno, somos compas”, declaró el músico.

Además, en el texto con el que acompañó la publicación llamó “generación de cristal” a todos los que lo criticaron por sus acciones a su staff. Cabe destacar que borró el video de su perfil.

¿Quién es Larry Hernández, cantante que agredió a su trabajador?

Larry Hernández es un cantante de música regional mexicana que nació en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, pero se mudó con su familia a Culiacán, Sinaloa cuando era niño. Actualmente tiene 47 años. Se dedica principalmente a interpretar corridos con temáticas de narcotráfico.

Entre sus canciones más famosas se encuentran:

‘Dicen y dicen’‘Las 745′‘El Baleado’‘Gente VIP’‘Aquí estoy yo’‘Ojalá que te vaya mal’

El pasado diciembre, Hernández tuvo que cancelar un concierto en Tijuana por una amenaza de explosivos. El cantautor descartó que se tratara de una amenaza directa en su contra.

@alexis_9401

#larryhernandez #utah #arrogante #larryhernandez #viral #parati

♬ sonido original – ✪ 𝐀𝐍𝐂𝐇𝐄𝐘𝐓𝐀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *