Último eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 EN VIVO: ¿Quiénes son los finalistas HOY 13 de mayo?

¡La última transmisión se acerca! En marco de la inminente llegada de la final de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, el reality celebra su última gala de eliminación.

Por casi cuatro meses, La Casa de los Famosos ha monitoreado las 24 horas a un grupo de celebridades que compiten por un premio de 200 mil dólares, poco más de 3 millones de pesos. Tras varias ceremonias de nominación, salvación y eliminación, el show está a una semana de su fin.

La Casa de los Famosos ya ha determinado a los primeros finalistas, pero este 13 de mayo se espera que den a conocer el listado final.

Eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 HOY: Minuto a minuto EN VIVO

Buenas tardes, soy Luis Cárdenas y los acompañaré durante la última gala de eliminación de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Nominados: ¿Quiénes pueden ser expulsados de ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

A diferencia de otras ceremonias de nominación, en la última los participantes recibieron inesperadamente a la cantante y actriz Itatí Cantoral, quien los saludó y reveló que en esta temporada habrá un premio para el tercer lugar.

Este es el listado de participantes nominados, uno de ellos no llegará a la final de La Casa de los Famosos:

Lupillo Rivera (cantante)Maripily Rivera (actriz)Geraldine Bazán (actriz)Allana Literas (influencer)José Reyes ‘La Melaza’ (deportista)

El actor Paulo Quevedo también estaba nominado, pero consiguió salvarse con un desafío, esto lo convirtió automáticamente en uno de los finalistas.

Votaciones: ¿Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

A diferencia de La Casa de los Famosos México, los televidentes que residen en territorio mexicano no puede votar por los nominados del show, ya que hay un bloqueo regional.

Solamente las personas que viven en Estados Unidos y Puerto Rico pueden acceder a las votaciones de La Casa de los Famosos por medio del sitio de Telemundo.

En este reality show, las votaciones son positivas, lo que significa que la persona con más puntos es la que tiene mayores probabilidades de quedarse en el show.

¿Dónde ver ‘La Casa de los Famosos’ 2024 en México?

Por la situación del bloqueo regional, la transmisión 24 horas de La Casa de los Famosos no se puede ver en México, solo en Puerto Rico y Estados Unidos a través de la plataforma de Telemundo.

A pesar de ello, algunas ceremonias del reality show se transmiten por televisión por cable en los canales de Telemundo a las 17:00 horas, tiempo centro de México.

¿Cuándo acaba ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

Los conductores, Nacho Lozano y Jimena Gallego, confirmaron que la cuarta temporada de La Casa de los Famosos concluye el lunes 20 de mayo a las 17:00 horas.

La última transmisión mantendrá una dinámica similar a las galas de eliminación con la participación de algunos exhabitantes como panelistas.

Estos son los premios de La Casa de los Famosos:

Primer lugar: 200 mil dólaresSegundo lugar: 100 mil dólaresTercer lugar: 50 mil dólares

Participantes: ¿Quiénes siguen en ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

Este es el listado de participantes que siguen en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos:

Rodrigo Romeh (influencer)Aleska Génesis (influencer)Maripily Rivera (actriz)Paulo Quevedo (actor)Geraldine Bazán (actriz)Alana Lliteras (conductora)José Reyes ‘La Melaza’ (deportista)José Leopoldo Carrera, ‘Guty’ (modelo)Lupillo Rivera (cantante)

Finalistas: ¿Qué participantes van a la final de ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

Te dejamos el listado de habitantes que actualmente forman parte del listado de la gran final de La Casa de los Famosos:

Rodrigo Romeh (influencer): Primer finalistaAleska Génesis (influencer): Segunda finalistaPaulo Quevedo (actor): Tercer finalista

Lista de eliminados: ¿Quiénes han salido de ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos se ha caracterizado por la salida extemporánea de algunos participantes.

Te dejamos el listado de concursantes que fueron eliminados, expulsados o que salieron por decisión propia del reality show:

Christian Estrada (primer eliminado): Es un modelo e influencer mexicano que ha participado en varios reality shows. Leslie Gallardo (segunda eliminada): La influencer se vio envuelta en varias polémicas y pedía a sus seguidores que no votaran por ella para salir antes.Fernando Lozada (tercer eliminado): Creador de contenido especializado en temas de ejercicio.Thalí García (descalificada): Fue la primera participante en salir del reality show por decisión propia.Mariana González (cuarta eliminada): Es una creadora de contenido que está casada con Vicente Fernández Jr.Gregorio Pernía (descalificado): Es un intérprete colombiano que, al igual que Thalí García, salió por decisión propia de La Casa de los Famosos.Carlos Gómez (expulsado): Fue expulsado del show por ‘La Jefa’, luego de que golpeara a Rodrigo Romeh en la cara.Sophie Durand (quinta eliminada): En diversas ocasiones, la actriz mexicana habló sobre su mamá, quien murió hace dos años.Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ (sexta eliminada): La influencer protagonizó varias discusiones con Maripily Rivera.Robbie Mora (séptimo eliminado): Cantante y actor de México que también estuvo en agrupaciones como Wapayasos y Horripicosos.‘Guty’ García (octavo eliminado): Celebridad que participó en Guerreros 2020.Alfredo Adame (noveno eliminado): Conductor y actor que ha protagonizado varias polémicas en México.Silvia del Valle ‘La Bronca’ (décima eliminada): Antes de ser eliminada, la presentadora de televisión mostró interés en salir del show.Serrath (undécima eliminada): Fue una de las habitantes nuevas y solo duró dos semanas en el reality show.Pedro Figueira ‘La Divaza’ (descalificado): El influencer tomó la decisión de salir tras una de las pruebas de líder.Ariadna Gutiérrez (duodécima eliminada): Modelo que nunca se involucró en pelas o discusiones dentro del show.Clovis Nienow (decimotercero eliminado): Fue uno de los habitantes más polémicos, ya que siempre se peleaba con alguno de sus compañeros.Cristina Porta (decimocuarta eliminada): La conductora de España no formó alianzas con ninguno de los habitantes.Patricia Corcino (decimoquinta eliminada): Era una de las habitantes más nuevas del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *