Manuel Mijares reacciona a burlas contra Lucerito: ‘Si alguien se mete con tus hijos, reaccionas, duele’

La cantante Lucero dijo que están “cancelados para siempre” los conductores de televisión Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal (‘La Estaca’) debido a las burlas que hicieron al aire sobre su hija Lucerito; su papá Manuel Mijares refirió a las críticas por primera vez.

Los comentarios despectivos en el programa de televisión ¡Qué importa! han sido mencionados por diversas personalidades de la industria, como Andrea Legarreta y Adela Micha, quien incluso entrevistó a Sofía Rivera en su programa y le comentó que estuvo “manchado”, pese a que a ella le gusta el “humor ácido”.

“No vuelvo a hablar del tema, es muy sencillo”, comentó el cantante a los medios de comunicación este fin de semana, mientras se encontraba al lado de su amigo Emmanuel, con quien dio un concierto en el Auditorio Nacional.

“Por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”, comentó el intérprete de ‘El Privilegio de Amar’.

Él agregó que Lucerito no se ha mostrado afectada por la polémica: “Ayer se subió a cantar con nosotros en el Auditorio, al verla tranquila, ella está tranquila, cariñosa”. Emmanuel agregó: “Abrazada conmigo en cariño, no en dolor”.

“Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija, quitándonos de papás, yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, no creo que sea correcto y más en estos tiempos”, agregó el músico.

Mijares participa al lado de su hija en el reality show Juego de Voces, conducido por Angélica Vale, y en las últimas semanas ha sumado popularidad en redes sociales como Tik Tok, donde los videos que aplauden su talento se han vuelto virales.

“Lo que sí quiero agradecer es el apoyo de todo el público a Lucerito, apoyo de muchos compañeros y tenemos la dicha de poder convivir con ella, estar con ella, abrazarla. Es una niña adorable, es una niña que ha perseguido sus sueños, le gusta hacer teatro musical y cantar, realmente eso es lo más importante y contar con el apoyo de todo el público que de verdad es de agradecer, gracias a todo el público”, concluyó Mijares.

¿Qué pasó con Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘La Estaca’?

En su programa del 26 de abril, Eduardo Videgaray, su esposa Sofía Rivera y ‘La Estaca’ comentaron un video de hace varios años donde Lucero decía que ella quería que sus hijos con Mijares se parecieran a ella, sin importar si eran niños o niñas.

“Lo mal que envejeció este video. ¿Quién es quién? Es la hija que tuvo Mijares con Mijares”, dijo Videgaray.

Luego, Sofía Rivera, exparticipante de La Casa de los Famosos México agregó: “Mira, se parece a Mijares pero canta como Lucero. Dios quita… y Dios quita otra vez (…) Mijares todavía ni se muere, ya reencarnó en su hija, terrible”.

En la emisión pusieron un video donde Lucerito Mijares menciona que por su forma de vestir se han referido a ella como hombre, a lo cual ‘La Estaca’ agregó: “Pues sí, qué bueno que te dé risa. Ahora, te confunden con un hombre, pero no dices con cuál (…) con Paco Memo (Ochoa)”.

“Mira, eso tiene sus ventajas: si hay fila para el baño de mujeres (que cuándo no hay) entras al baño de hombres y nadie te dice nada. A mí me gustaría”, expresó Torres Rivera, quien además la comparó con la influencer Wendy Guevara.

El 6 de mayo, los conductores se disculparon en el programa: “Nosotros pensamos que Lucerito es muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto a los ojos de otras personas, pero así es el humor”, dijo Videgaray. Lucero comentó ese video en X: “CANCELADOS PARA SIEMPRE”.

Un día después, en La Corneta, ‘La Estaca’ respondió a la polémica: “Hicimos unos chistes a sazón de un comentario que hizo Lucerito Mijares (…) la verdad, yo no sentí que fueron ofensivos, pero cuando uno hace chistes, cuando uno hace humor, pues siempre está el peligro, el riesgo de que alguien se ofenda. En este caso al parecer se ofendió mucha gente en las redes sociales”.

“¡Qué bruto la reacción! Tenemos una política en este en estos programas que hacemos juntos, y es ‘cuando alguien se queja, chilla, llora… Ya nunca más’, aquí no se trata de hacer sentir mal a nadie, lo que queremos nosotros es echar relajo y pasarla bien”, agregó Eduardo, hermano del político Luis Videgaray.

En el programa de Adela Micha, Sofía comentó: “Todos han tenido sus deslices. Lucero mamá sin duda también tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos, nadie la canceló cuando ella la regó, cuando ella cometió un error; cometimos un error, nos equivocamos y cometimos una disculpa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *