Real Madrid celebra pase a final de la Champions en De María: ¿Cuánto cuesta comer en el restaurante?

La buena racha del Real Madrid, finalista de la Champions League tras vencer 2-1 al Bayer Múnich y matemáticamente campeón de LaLiga Santander en España, es motivo de alegría para todo el plantel, quienes después del partido de este miércoles decidieron festejar en grande con algo que les hace igual de felices que el futbol: la comida.

Tras una emocionante celebración sobre el césped del Santiago Bernabéu por otra remontada agónica, con los jugadores en las gradas y Carlo Ancelotti cantando, algunos jugadores salieron del estadio rumbo al sitio donde festejaron su pase a la final.

Nacho, Vinicius y Rodrygo del Real Madrid se reunieron en un restaurante que se encuentra a un kilómetro y medio del Santiago Bernabéu.

De María: Así es el restaurante de los futbolistas y famosos en Madrid

Aclamados a su entrada al Restaurante De María en su sucursal Félix Boix, y acompañados por con Vinicius, nombrado mejor jugador del partido de vuelta de semifinales, llegaron a pasar un buen rato y degustar sus alimentos en este exclusivo restaurante de Madrid.

De María es una cadena de restaurantes especializados en comida argentina con asadores españoles, donde abundan los cortes de carne, ensaladas y vinos que pueden satisfacer hasta los paladares más exigentes, además de otros platillos.

Tiene 4 sucursales en Madrid, de acuerdo con su sitio web, aunque la primera en abrir fue la de Félix Boix en 1994, a la que acudieron los futbolistas y que, en realidad, siempre está de ‘manteles largos’ por la visita de diversas figuras públicas.

Este lugar alberga un estilo clásico gracias a sus acabados en madera y ladrillo rojo, que combina muy bien con el verde de las plantas que rodean sus mesas y a los comensales, que pueden disfrutar de diversos platillos.

Menú: ¿Qué comida sirven en el Restaurante De María en Madrid?

A pesar de que no tienen publicado un menú en su sitio web, la cuenta oficial del restaurante en Instagram comparte las historias de sus comensales con algunos de los platillos, que incluye platos fuertes y hasta postres.

También tienen opciones veganas y vegetarianas, para aquellas personas que no comen carne o productos de origen animal, pero que buscan pasar un buen rato en este sitio, que además promete un buen ambiente.

Para tener acceso a la carta es directamente en el restaurante, y se divide en entradas, verduras, parrilla, ensaladas, pastas caseras rellenas, carne a las brasas, pescados y guarniciones. De igual forma, se sirven postres con y sin gluten.

Entre los platos que ofrece De María restaurante, tanto a la carta como sus especialidades, están:

Entradas

Tomate relleno de mouse de ventrescaTarrina de Foie de pato con mermelada de tomateTartar de atún sobre timbal de aguacate con salsa de pistacho y sesamoLomos de sardinas ahumadas del cantábrico sobre base de tomate (4 lomos)

Verduras

Verdura variada a la planchaAlcachofas a la plancha (4 unidades)Brócoli al vapor con patatas natural

Parrilla

Chorizo criolloMollejas de terneraProvoleta al oreganato con aceite de oliva virgenProvoleta “De María” (jamón, tomáte,pimientos asados)

Ensaladas

Mixta (lechuga, tomate, huevo, cebolla, atún y maíz)Siempre verde (lechuga, hoja de roble, lollo rosa, endibias, canónigos, rúcula, espinaca fresca y piñones)

En cuanto a la carta de vinos, también es extensa, con variedades como tintos, blancos, espumosos y rosados, todos ellos provenientes de distintas regiones de España y Argentina.

Precios: ¿Cuánto cuesta comer en Restaurante De María, de Madrid, España?

Su tradición de 30 años, además de la ubicación (muy cerca del Parque de Plaza de Castilla), lo ha convertido en uno de los centros de reunión favoritos de diversos futbolistas, así como figuras de la música y el espectáculo en España y el mundo.

Además, la exclusividad que otorga a sus comensales y la calidad de los platillos se ve reflejada en los precios.

Por ejemplo, las entradas cuestan de 6.60 euros (119.50 pesos mexicanos una empanadilla) hasta 39.20 euros (709.50 pesos por jamón ibérico de bellota)

En cuanto a las carnes a la brasa, los precio aumentan considerablemente. Por ejemplo, el platillo más económico en esta sección es medio pollo deshuesado al limón, con un valor de 22 euros (398 pesos), mientras el chuletón fileteado para 3 personas está en 99.40 euros (1,799 pesos, de acuerdo al cambio del 9 de mayo de 2024).

Precisamente, este es el platillo más costoso de la carta, pues en promedio los alimentos están entre 15 a 30 euros, dependiendo de lo que se pida. De acuerdo con sitios de reseñas como Tripadvisor y OpenTable, el costo promedio por persona en el Restaurante De María es de 50 euros, incluyendo alimentos y bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *