Nominados y finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ 2024 HOY EN VIVO: ¿Quién podría ser eliminado?

¡Hoy se nombrarán a nuevos finalistas! Además de la gala de nominación, La Casa de los Famosos determinará que participantes van a llegar a la gran final, que se tiene planeado celebrarse a mediados de mayo.

Se aproximan cambios para las ceremonias de La Casa de los Famosos, ya que no habrá prueba del líder semana o la del presupuesto, esto se debe a que el reality show está muy cerca de concluir.

Tras ganar un reto de destreza, Rodrigo Romeh, influencer y fisicoculturista, es el primer finalista, aún hay ocho participantes que buscan el boleto al último capítulo.

Cada jueves, en punto de las 17:00 horas, se lleva a cabo la ceremonia de nominación que determina a las celebridades que podrían ser expulsadas; sin embargo, por medio del X de ‘La Jefa’, se anunció un cambio en la dinámica.

“El que no quede nominado será finalista… ¿Quién se sumará a Romeh?”, se puede leer en la publicación que hizo ‘La Jefa’.

Nominados y finalistas de ‘La Casa de los Famosos’ 2024: Minuto a minuto EN VIVO

¡Buenas tardes! Mi nombre es Luis Cárdenas y esta tarde los acompañaré durante la decimosexta gala de nominación de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

¿Cómo funcionan las nominaciones en ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

A diferencia de otras ediciones, en esta temporada de La Casa de los Famosos las galas de nominación han sufrido algunos cambios en su dinámica, pero suelen mantenerse de la siguiente forma:

Nacho Lozano, conductor principal, da inicio a la gala de nominación con una recopilación de los mejores momentos de la serie. Momentos después, se conecta con los participantes para anunciar el comienzo de la transmisión.Una vez que Nacho se desconecta, ‘La Jefa’ llama a los participantes uno por uno al confesionario para que repartan tres puntos entre dos de sus compañeros.Después de que pasan todos, los conductores se conectan a La Casa de los Famosos y dan a conocer el nombre de las personalidades nominadas.

En el momento en el que se revela el listado de nominados, se habilitan las votaciones para eliminar en La Casa de los Famosos.

¿Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

En esta temporada hay un bloqueo regional, por lo que los televidentes que estén en México no pueden acceder al sitio de Telemundo para votar, solo lo pueden quienes se encuentren en Estados Unidos o Puerto Rico.

A diferencia de La Casa de los Famosos México, en este show las votaciones son positivas, lo que significa que la persona con menos votos es quien es expulsado.

¿Dónde ver ‘La Casa de los Famosos’ 2024 en México?

Una de las características de La Casa de los Famosos es que el show tiene una transmisión 24 horas en las que se pueden monitorear las actividades de los concursantes, pero no se puede ver en México por el bloqueo regional.

Esta transmisión está disponible en la plataforma de Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

A pesar de ello, en México las ceremonias se pueden ver por televisión por cable en los canales de Telemundo a partir de las 17:00 horas. Además, en redes sociales suelen compartir los mejores momentos del reality.

Participantes: ¿Quiénes siguen en ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

Todavía hay varias personalidades que buscan alguno de los dos premios del show: 200 mil dólares (3 millones de pesos) para el primer lugar y 100 mil (un millón 678 mil pesos) de dólares para el segundo.

Este es el listado actual de participantes en La Casa de los Famosos:

Maripily Rivera (actriz): Líder de la semanaRodrigo Romeh (influencer)Aleska Génesis (influencer)Paulo Quevedo (actor)Geraldine Bazán (actriz)Alana Lliteras (conductora)José Reyes ‘La Melaza’ (deportista)José Leopoldo Carrera, ‘Guty’ (modelo)Lupillo Rivera (cantante)

Lista de eliminados: ¿Quiénes han sido expulsados de ‘La Casa de los Famosos’ 2024?

Además de los participantes, te dejamos el listado de personalidades que han salido del show por eliminación, expulsión o que simplemente renunciaron al premio:

Christian Estrada (primer eliminado): Además de ser modelo, ha participado en varios shows de competencia como Los 50.Leslie Gallardo (segunda eliminada): Antes de su salida, la influencer se vio envuelta en varias polémicas con sus compañeros.Fernando Lozada (tercer eliminado): Es un creador de contenido que acostumbra a subir contenido especializado en temas de ejercicio.Thalí García (descalificada): Por decisión propia, la actriz mexicana salió del show.Mariana González (cuarta eliminada): En redes sociales, suele compartir sus viajes con Vicente Fernández Jr., su esposo.Gregorio Pernía (descalificado): Es un actor originario de Colombia que también salió por decisión propia.Carlos Gómez (expulsado): ‘La Jefa’ lo expulsó luego de que golpeara a Rodrigo Romeh en la cara.Sophie Durand (quinta eliminada): En diversas ocasiones, la actriz mexicana recordó a su mamá, quien falleció hace dos años.Daniela Alexis ‘La Bebeshita’ (sexta eliminada): Es una creadora de contenido que se peleó en varias ocasiones con Maripily Rivera.Robbie Mora (séptimo eliminado): Cantante y actor de México que también estuvo en agrupaciones como Wapayasos y Horripicosos.‘Guty’ García (octavo eliminado): Celebridad que participó en Guerreros 2020, donde compitió contra Nicola Porcella de La Casa de los Famosos México.Alfredo Adame (noveno eliminado): Un actor y conductor que ha protagonizado varias polémicas en México.Silvia del Valle ‘La Bronca’ (décima eliminada): Antes de ser eliminada, la conductora había mostrado interés en salir del show.Serrath (undécima eliminada): Formó parte del listado de nuevos habitantes y fue eliminada a la semana de estar en el show.Pedro Figueira ‘La Divaza’ (descalificado): A los pocos momentos después de los que se llevó a cabo la prueba del líder, el influencer decidió salirse.Ariadna Gutiérrez (duodécima eliminada): Es una modelo que no se involucraba en discusiones o controversias dentro del show.Clovis Nienow (decimotercero eliminado): Fue uno de los habitantes más polémicos, ya que siempre discutía con alguno de sus compañeros.Cristina Porta (decimocuarta eliminada): Es una conductora española que, tras pelearse con casi todos los habitantes, tomó la decisión de no formar parte de ningún equipo.Patricia Corcino (decimoquinta eliminada): Es una influencer que formó parte del listado de nuevos integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *