Obispo Salvador Rangel reaparece: Descarta denunciar a quienes ‘tanto mal me han hecho’

Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, anunció que no presentará una denuncia en contra de aquellas personas que le han hecho ‘tanto mal’ y tampoco para aquellos que lo han revictimizado.

“En ejercicio de mis derechos constitucionales, no presentaré ninguna denuncia contra las personas que tanto mal me han hecho”, expresó a través de una carta difundida en redes sociales.

#ÚLTIMAHORA | El obispo emérito Salvador Rangel informa decidió NO presentar una denuncia contra, las personas que “tanto mal le han hecho”, además de perdonarlos, así como a aquéllos que lo han revictimizado producto de la desinformación. pic.twitter.com/PVdWXLwquo

— Azucena Uresti (@azucenau) May 8, 2024

Esta decisión del obispo fue tomada al otorgar el perdón a ‘las personas que lo vendieron, lo juzgaron y lo torturaron’, así como aquellas que lo han revictimizado debido a la desinformación.

“Con todo mi corazón perdono a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima”, añadió.

En el mismo escrito, Salvador Rangel Mendoza también agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades, legales y eclesiásticas, al colaborar en su caso. Dicho agradecimiento va dirigido especialmente para su abogado, el Mtro. Luis Gasca.

“Agradezco a todas las personas que se han solidarizado conmigo. Mi especial gratitud a todos aquellos que hicieron oración por mi vida y por mi pronta recuperación”, finalizó.

En desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *