La serie de ‘Betty la fea’ 2024 nos está respirando en la nuca: Fecha de estreno, dónde ver y de qué trata

¡Ya vienen la ‘peliteñida’ y el ‘cuartel de las feas’! El regreso de Betty la fea por fin tiene fecha de estreno, en la nueva serie veremos la continuación de la historia de amor de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza 20 años después. Así que alista la arepita y ahorra el cheque para contratar otro streaming.

En agosto de 2022 comenzaron las especulaciones de la continuación de Betty la fea y en septiembre de 2023 una plataforma de streaming confirmó el retorno de los personajes originales de la telenovela colombiana a la pantalla. El tiempo “fl, flu, voló, se fue”: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estarán en tu sala este año.

Fecha del estreno de la nueva novela: ¿Cuándo sale la temporada 2 de ‘Betty la fea’?

Este miércoles, la cuenta de X de Prime Video LATAM anunció que la serie se estrena el 19 de julio de 2024:

“Tan divina! #BettyLaFea llega más Betty que nunca… Comienza con 19 y termina con julio, así es amig@s, el 19 de julio se estrena Betty la fea. La historia continúa”.

Elenco de ‘Betty la fea’ 2024: ¿Cuáles son los personajes y actores en la nueva serie?

A la serie vuelven varios de los personajes originales, pero tendremos varias ausencias del cuartel, como Dora Cadavid (‘Inesita’), quien murió el 31 de enero de 2022.

Tampoco veremos a Celmira Luzardo (Catalina Ángel), la autora del cambio de look de Betty en la historia original, fallecida el 12 de marzo de 2014.

En los adelantos publicados en Prime Video, se han visto a varios de los actores más esperados, que se ausentaron en Ecomoda (la secuela de 2001) como Natalia Ramírez (Marcela Valencia), así como la querida y odiada ‘peliteñida’: Lorna Cepeda (Patricia Fernández).

También hay algunos rostros nuevos, como Juanita Molina, la hija de Betty y Armando.

Ana María Orozco: Beatriz Pinzón SolanoJorge Enrique Abello: Armando MendozaNatalia Ramírez: Marcela ValenciaLorna Cepeda: Patricia FernándezMario Duarte: Nicolás MoraJulio Cesar Herrera: Freddy Stewart ContrerasLuces Velásquez: Bertha Muñoz de GonzálezEstefanía Gómez: Aura MaríaAlberto León Jaramillo: Saúl GutiérrezJorge Herrera: Don Hermés Pinzón GalarzaMarcela Posada: Sandra PatiñoRicardo Vélez: Mario CalderónJulián Arango: Hugo LombardiZharick LeónSebastián OsorioRodrigo CandamilJuanita Molina

Ana María Orozco dijo en entrevista con People que está muy feliz de tener su personaje emblemático de nuevo:

“Me tomó por sorpresa, pero la verdad estoy tan contenta. Siento que es una oportunidad muy linda para mí en este momento de la vida reencontrarme con este personaje tan entrañable y en un momento tan especial, en general, para el personaje también. Entonces estoy muy contenta con esta oportunidad”.

¿De qué trata ‘Betty la fea, la historia continúa’?

Esta es una producción de Estudios RCN de Colombia y Prime Video, y no se saben tantos detalles de la trama, solo se ha dicho que trata temas en torno al matrimonio, la maternidad y una crisis de la empresa Ecomoda.

Los protagonistas han sido vistos grabando escenas en la casa original de Betty, la cual se ubica en el barrio La Soledad, al centro-oriental de Bogotá, Colombia, en la carrera 18a # 43A-59.

Además, Hugo Lombardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández estuvieron en la semana de la moda en París este año, pero no quedó claro si era un promocional o parte de la historia.

El periodista colombiano Carlos Ochoa dijo hace unos meses que la historia podría centrarse en Juanita Molina y se han mencionado rumores de un divorcio de Betty y Armando. Mila es diseñadora de modas y estudió en Nueva York.

“¡No te puedo adelantar tanto! Te puedo decir que en 20 años pasan muchas cosas, y en 20 años con la gente hay muchos encuentros y desencuentros, y hay muchos malentendidos y muchas equivocaciones, y la vida puede tornarse a través de eso, por un momento, algo muy loco. Y eso es lo que les está pasando a ellos”, dijo Jorge Enrique Abello a People.

¿Dónde ver los capítulos completos de Betty la fea?

La nueva serie se estrena en Prime Video, en la misma plataforma se pueden ver los 335 capítulos de la primera temporada de la historia original creada por el fallecido Fernando Gaitán en 1999.

La secuela Ecomoda (2001) tiene sus episodios disponibles en la página oficial de Canal RCN.

La vida de la economista Beatriz Pinzón Solano, quien llega a una empresa de modas y se enamora de su jefe, se esparció por más de 180 países.

En 2010, la telenovela obtuvo un récord Guinness como la más exitosa de la historia de la televisión y también por ser la más adaptada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *