Jeremy Renner ‘murió clínicamente’ tras accidente con máquina quitanieve, revela actor

El impresionante accidente que sufrió el actor Jeremy Renner a inicios de 2023 mientras retiraba nieve en las inmediaciones de su domicilio aparentemente fue más grave de lo que creíamos, pues revelaron recientemente que, en realidad, el actor murió clínicamente por unos minutos.

Su experiencia fue un ejemplo de superación ya que sufrió múltiples fracturas y el incidente lo mantuvo grave en el hospital alrededor de dos semanas. No obstante, logró salir de ello y poco a poco se está recuperando después de haber muerto clínicamente por unos minutos.

¿Qué dijeron sobre la ‘muerte clínica’ de Jeremy Renner?

En una entrevista con Russ Milheim de The Direct, el actor Michael Beach, que comparte créditos con Renner en la serie Major of Kingstown, reveló que su incidente provocó que el corazón del intérprete dejara de latir por unos minutos.

Además, puntualizó que el actor de Avengers tuvo 38 fracturas en todo el cuerpo. No obstante, les iba comunicando a sus compañeros de Alcalde de Kingston (en español) cómo iba evolucionando su salud.

“¡Jeremy (Renner) es un caballo de guerra, hombre! Me refiero a ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo”; reveló Michael en la conversación donde destacó la fuerza de Jeremy Renner.

Si bien el accidente lo ha llevado a una recuperación lenta, lo cierto es que cada vez se encuentra mejor, señaló su compañero de reparto, lo cual considera admirable por la fuerza que ha demostrado.

“Dice que cada semana se siente más y más fuerte, y no ha habido interrupciones debido a sus habilidades físicas o no. Es un gran tipo, hombre. Y es realmente tan duro como un clavo”.

Vecinos de Jeremy Renner ya habían hablado de su ‘muerte’

Sin embargo, Michael Beach no es el primero que ha referido la muerte de Jeremy Renner, pues uno de sus vecinos contó en Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview — A Story of Terror, Survival and Triumph lo que pasó cuando lo encontraron.

“En un momento sintió una sensación húmeda, se volvió de este color verde grisáceo y siento en mi corazón que lo perdimos por un segundo. Cerró los ojos. Y solo traté de mantenerlo despierto. Realmente siento que falleció por un par de segundos, lo sentí”, dijo Barb Fletcher.

Deja una respuesta