Muere una persona en choque de auto contra camión en la CDMX

El copiloto de un automóvil compacto murió al chocar el auto donde viajaba contra la parte trasera de un camión de carga en calles de la Gustavo A. Madero.

El conductor y otra persona fueron llevados graves al hospital. De acuerdo con un comunicado, minutos antes de las 7:00 horas de este domingo, bomberos, ambulancias y policías fueron enviados al cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Júpiter, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, para atender el reporte de un choque automovilístico con varias personas lesionadas.

De acuerdo con versiones de algunos testigos , el automóvil Beat color mostaza circulaba a exceso de velocidad cuando se impactó en la parte trasera de un camión de carga que circulaba por la lateral de Eje Central.

Pese a que el conductor intentó evitar el golpe, alcanzó a chocar contra la parte izquierda de la unidad de carga, por lo que el copiloto recibió el impacto. En minutos, al menos tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, bomberos y una unidad de rescate urbano llegaron al lugar para extraer del vehículo a los tres ocupantes que se encontraban prensados.

Tras la valoración, dos de ellos fueron traslados al hospital de con custodia policial, mientras que el conductor del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Mujer choca contra grúa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que, respecto a un video difundido en redes sociales en el que se observa un automóvil color rojo que se impacta contra una grúa de Tránsito, se trató de un percance ocurrido el viernes 3 de mayo en la avenida San Francisco Tlaltenco, esquina con Benito Juárez, en la colonia La Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de Tránsito realizaban un despliegue del operativo ‘Salvando Vidas’ y le marcaron el alto al tripulante de un vehículo color rojo que no portaba placas de circulación ni permiso, además de tener los vidrios polarizados.

Sin embargo, la conductora que viajaba acompañada de una menor de dos años, ignoró la indicación y al tratar de evadir el punto de control, aceleró, perdió el control y se impactó en la parte trasera de una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

De inmediato, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio atendieron a la mujer y la diagnosticaron con herida corto contesta en la encía y lesión ósea en el metatarso, sin requerir traslado hospitalario, pero sí trasladada ante el Juez Cívico para la boleta de infracción correspondiente, mientras que el vehículo fue llevado a un depósito vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *