Ingrid Coronado regresa a la televisión como conductora: ¿En qué programa sale?

Tras mantenerse alejada por dos años de la televisión mexicana, la conductora Ingrid Coronado regresa como el reemplazo del presentador Gustavo Adolfo Infante en un programa matutino de entretenimiento.

A finales de abril, Gustavo Adolfo Infante anunció su salida de Sale el Sol, en donde estuvo por siete años como titular del espacio de entretenimiento.

“Sale el Sol ha sido un programa que me voy a llevar en el corazón todos los días de mi vida”, compartió el periodista de espectáculos en su canal de YouTube.

Un par de días después de la salida de Adolfo Infante, Ingrid Coronado reveló en sus redes sociales que oficialmente se une al elenco del programa matutino.

¿Qué otros conductores se unen a ‘Sale el Sol’?

La exesposa de Fernando del Solar compartirá el espacio con dos nuevos conductores que se integran a Sale el Sol.

Se trata de Mauricio Islas y Mark Tacher quien completa la tercia de presentadores para la nueva temporada del programa de entretenimiento.

Ingrid Coronado confirmó su adhesión al elenco del programa con el siguiente mensaje que compartió en sus redes sociales:

“Moría de ganas de contarles que estoy muy feliz de regresar a las mañanas en la televisión para unirme a la nueva aventura de Sale el Sol, donde de lunes a viernes tendremos dos horas de alegría e información para todos”.

¿Quién era la expareja de Ingrid Coronado y por qué la critican por ‘presumir’ a su nuevo novio?

Ingrid Coronado era la pareja del conductor de televisión Fernando del Solar, quien murió en el 2022 a consecuencia de cáncer que le fue detectado en un tumor en sus pulmones.

Sin embargo, tiempo atrás ellos dos ya se habían separado y ambos iniciaron nuevas relaciones amorosas, en el caso de él tuvo un romance con Ana Ferro.

La presentadora recientemente se mostró muy contenta con su nueva pareja, de quien no reveló la identidad, pero como respuesta fue sumamente criticada porque usuarios especulan que es el escritor German Bricio Arzubide.

A pesar de ello, Coronado no ha revelado la identidad de su nueva pareja y aseguró que quiere mantenerlo en privado.

“Me estoy dando una oportunidad en el amor, estoy con una persona y estoy muy contenta… Cuando las relaciones de pareja se hacen públicas, pueden volverse un poco complicadas, y eso es justo lo que no quiero”, comentó hace un año en conversación con Ventaneando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *