Marco Antonio Regil, uno de los conductores consentidos de los mexicanos, ha revelado que en un trabajo que tuvo le ofrecieron dinero a cambio de tener relaciones sexuales.
Regil, famoso por programas como ‘Atínale al precio’ o ‘100 mexicanos dijeron’ estuvo en el programa ‘Envinadas’ con Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas y reveló algunas anécdotas de su experiencia en el mundo de la farándula.
El conductor reveló que en alguna ocasión sí se le acercaron a él y otras compañeras de su producción para preguntarles cuánto cobraban por pasar tiempo juntos.
«Había un maquillista muy conocido ahí, que hacía el maquillaje de varios programas y ese sí llegó. Lo que sí es que él a mí y a las modelos del programa y a otras personas que yo vi por ahí, así como si nada, les ofrecía que había alguien muy poderoso o poderosa que quería contigo y que dijeras cuánto»
Asimismo, aclaró que ni siquiera era discreto, pues las propuestas se las hacían enfrente de los demás.
«Tú dime un precio, hay gente que quiere. O sea, porque eres como la carne”
De igual manera, aclaró que no era una práctica generalizada, pues calificó a las personas con las que trabajó en sus programas como decentes y muy trabajadoras.
«Había el uno por ciento de los diablos, diablitos y diablitas que, pues son los más conocidos y son los que aparecen en los escándalos. Pero hay que decir también porcentajes, ¿no?»